martes, 14 de mayo de 2013

CELEBRANDO A NUESTRAS MADRECITAS TEULENSES


Este jueves 09 de mayo se ha llevado a cabo la Celebración del Día de las Madres en donde las Instituciones Educativas en coordinación con la Presidencia Municipal y el DIF han realizado un festival cultural para conmemorar “a ese ser que ha dado la vida por nosotros”, palabras que estaban contenidas en los mensajes de felicitación alusivos a la celebración de este día por parte de nuestras autoridades municipales y del Sistema DIF.

Fue así como en los Portales “Trinidad Cervantes” se congregaron las Madres de Familia de esta Cabecera Municipal para dar inicio en punto de las 18:00 hrs. con los números artísticos representados desde los pequeños hasta los adolescentes y jóvenes de las diferentes instituciones educativas.

Como acto culmen, se llevó a cabo la entrega de regalos mediante una rifa en donde una mayoría de madres de familia fueron agraciadas con diferentes presentes y en general se hizo entrega de un agasajo para que no pasara desapercibida dicha fecha y para motivar a esas ésas personas líderes y encargadas del bienestar, sustento y carisma de cada uno de las familias teulenses.

Así también dicho acto cívico se aprovecho para felicitar y entregar reconocimientos a las Sras. Bertha Alicia Castro Guzmán y Cristina Flores Saldaña, así como a la Mtra. Jubilada María Luisa Carlos Salazar por haber obtenido los Tres Primeros Lugares en el V Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar” a nivel estatal, promovido por la Secretaría de marina y llevado a cabo en la Ciudad de Zacatecas, Zac., cabe hacer mención que fueron siete los municipios concursantes y de ellos, unas personas teulenses son las que han dado tal alegría y orgullo.

Ha sido así como en este tercer año de gestión administrativa, se reconoce el esfuerzo, coraje y la lucha constante por sacar adelante cada uno de los que formamos parte de esta sociedad… Gracias Mamá.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario