miércoles, 1 de mayo de 2013


Este pasado 26 de abril del presente y como parte de la Gira de Trabajo del C. Lic. Miguel A. Alonso Reyes, Gobernador Constitucional de nuestro Estado, se llevó a cabo la inauguración de la remodelación del empedrado con huella de cemento de la Calle Francisco I. Madero como parte de las obras del mejoramiento de imagen urbana de los Pueblo Mágicos y el trabajo conjunto y coordinado con el Gobierno del Estado.
Acto seguido se paso el personal visitante de la Ciudad Capital, así como alumnos, padres y madres de familia y comunidad en general a la Escuela Federal “Lauro G. Caloca” para recibir al C. Gobernador con pancartas y mensajes de agradecimiento por parte de alumas y alumnos de la Institución, para de esa manera llevar a cabo la inauguración Oficial del Domo de dicha Institución Educativa a cargo de nuestras autoridades estatales, así como municipales y educativas en donde se tuvo además la oportunidad de entregar otra serie de apoyos económicos a alumnos y madres de familia de alumnos de las diferentes instituciones de educación básica y media superior de este municipio de Teúl de González Ortega.
Además de todo ello, se aprovecho la oportunidad para publicar los resultados de los trabajos en conjunto que se han venido realizando a lo largo de esta administración municipal, además de establecer compromisos de obras a ejecutarse con el apoyo de las diferentes dependencias estatales en donde la prioridad de las mismas autoridades ha sido el desarrollo integro de la población para un mejor nivel de vida social y de calidad.
Las autoridades q






ue han honrado con su presencia han sido la C. Marisol Zapata Gaeta, Esposa del C. Presidente Municipal C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores y, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Teúl de González Ortega, Zac.; Ing. Fabiola Rivera Salinas, Encargada de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente del Gobierno del Estado; Ing. Jose Ma. González Nava, Secretario de Desarriollo Social del Gobierno del Estado; Profr. Antonio Jacobo de Luna, Subsecretario de Planeación y Apoyo a la Educación de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado, así como los C. Presidentes Municipales de Tepechitlán y Trinidad García de la Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario