miércoles, 27 de junio de 2012

ENTREGA DE RESULTADOS DE LA AGENDA DESDE LO LOCAL Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y CONSTANCIAS DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS


Este martes 26 de junio y en presencia de las autoridades municipales representadas por el Ing. Noe Pinales Pinales, Director de Desarrollo Económico y Social; ISC Cesar Ulisses Márquez Cortés, Contralor Municipal; Ing. Agustín Ramírez Fragoso, Técnico de la Coordinación Regional 05 de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional SEPLADER; L.C. Saúl Magallanes Luna, Verificador; L.A. Federico Alonso Haro Mayorga, Verificador; L.A. Ángel Israel Muñoz Herrera, Verificador; además de personal administrativo y jefes de Área de esta Administración Municipal y después de 4 años de la Iniciativa gubernamental municipal por ser parte de la Estandarización y esmerada atención a la ciudadanía por parte de las diferentes administraciones municipales requisitada en la Agenda Desde lo Local, finalmente en la actual administración 2010-2013 encabezada por el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores como autoridad máxima, en el año 2011 se evaluó el trabajo administrativo teniendo en esa ocasión 2 indicadores en color verde por lo que fue motivo para que día con día mejorara la atención, eficiencia y resultados tangibles del ámbito administrativo; ahora en este año 2012 y como resultado y continuación de los esfuerzos y metas planteadas administrativamente hablando,  se ha llevado a cabo nuevamente la verificación presentada por el Enlace Municipal concluyéndose que ha habido un incremento de indicadores positivos, siendo en esta ocasión 7 indicadores los obtenidos como resultado dando como evidencia el claro compromiso por superar día con día las metas y puntos estratégicos de desarrollo planteados.
También se aprovecho la oportunidad para hacer la entrega de Constancias y Reconocimientos del Programa de Capacitación a los Servidores Públicos, en los cursos “Administración de tiempo”, “Herramientas Administrativas y Contables para no Administrador” y “Equidad y Género” dirigido por la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional SEPLADER y el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur a los empleados del Gobierno Municipal y Directivos de Área de esta administración municipal del Teúl de González Ortega, Zac., entre los que se nombran C. Mtra. Esther Cisneros Villegas, Síndica Municipal; Ing. Noe Pinales Pinales, Director de Desarrollo Económico; I.S.C. Cesar Ulisses Márquez Cortés, Contralor Municipal; C. Silvestre Quintero Flores, Director del Departamento de Desarrollo Agropecuario, MVZ Francisco Márquez Castañeda, Encargado del Programa Oportunidades y Prestador de Servicios Profesionales; L.I. Juan Carlos Castañeda Hernández, Director del Instituto Municipal de Cultura “San Juan Bautista”; C. Martha Patricia Muñoz Llamas, Secretaria de Oficialía de Registro Civil; C. Cristian Elizabeth Robles González, Secretaria de la Dirección de Desarrollo Económico y Social; Eladio Campos Llamas, Secretario de la Sindicatura Municipal; Agustín Ramírez Fragosa, Técnico de SEPLADER.
Es así como queda comprobado una vez más la firme intención por encontrar estrategias que lleven a la correcta administración municipal en donde el principal beneficiado al fin de cuentas sea el mismo ciudadano que se atiende en diferentes áreas de oficina en esta administración de gobierno municipal y su actual H. Ayuntamiento 2010-2013 de Teúl de González Ortega, Zac.




No hay comentarios:

Publicar un comentario