viernes, 23 de diciembre de 2011

EVENTOS FEMEZ 2011


INAUGURACIÓN DEL TIANGUIS GANADERO EN EL MARCO DE LA FERIA DEL MEZCAL TEÚL 2011
Este viernes 23 de Diciembre del 2011 y como uno de los Actos inaugurales de esta feria del Mezcal Teúl 2011, se ha llevado a cabo la Apertura del Tianguis Ganadero promovido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de Zacatecas en coordinación con la Asociación Ganadera Regional de Zacatecas, así como el Gobierno de este Municipio del Teúl de González Ortega, Zac.
En dicho acto se conto con la participación en primer lugar del M.V.Z Silverio López Magallanes, Subsecretario de Ganadería de la SEDAGRO en el Estado de Zacatecas; Ing. Roberto González Villegas, Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Asociación Ganadera Regional del Estado de Zacatecas; Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, Zac,; C. Israel Candelas Núñez, Presidente de la Asociación Ganadera Local de la Comunidad de Huitzila de este Municipio y del C. Ignacio Campos Ibáñez, Presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Florencia de Benito Juárez, Zac., así como los anfitriones, el C. Ignacio Sandoval Cortes, Presidente de la Asociación Ganadera local de este Municipio y el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores, Presidente Municipal.
Así también se conto con la presencia de diferentes Ranchos de la región como el Rancho “Villa Juárez” representado por su Propietario el Sr. Nicolás Salcedo Ayala del Municipio de Tepechitlán, Zac, Atolinga Beef Master y su Propietario el Sr. Heriberto Castañeda Salinas e Hijos del Municipio de Atolinga, Zac., Rancho “El Zapote” y su propietario el Sr. José Luis Luna Ayala  del Municipio de Tepechitlán, Zac., Rancho “Loma Bonita” representado por la Familia Casanova Luna de municipio de Tepechitlán, Zac.
Ya en los mensajes de bienvenida por parte del C. Ignacio Sandoval Cortes, se menciono la importancia de la participación de la gente en este tipo de eventos ya que gracias a esa asistencia es como se logra salir adelante a pesar del no beneficio del temporal este año; por su parte el representante de la SEDAGRO y a su vez del C. Gobernador del Estado menciono que el Gobierno del Estado esta empeñado en seguir apoyando cada esfuerzo que el productor del campo realiza y se hace un claro reconocimiento al Gobierno de este Municipio del Teúl de González Ortega, dijo,  por la unidad que se representa entre sus productores y que por ello se ha designado un apoyo para una cantidad de 36 sementales para adquirirse en este municipio y que al final del día el trabajador del campo sea el único beneficiado, por su parte el C. Presidente Municipal del Teúl de González Ortega, Zac., mencionó lo importante de estos apoyos y de la unidad de los productores e hizo un extenso agradecimiento por el apoyo que siempre ha brindado el Gobierno del Estado a través de sus diferentes dependencias y motivo a seguir por este camino de lucha y constancia en el trabajo para llegar a obtener logros en este año venidero.
También y aprovechándose el ambiente de convivencia se hizo la entrega de varios reconocimientos los personajes que de una manera u otra han tenido influencia en la producción de ganado y sementales de registro como han sido los Señores, J. Guadalupe Ávila Gómez, Pedro Ávila Curiel, Martín Varela Villegas, Eufrasio González Correa Leobardo Casanova Luna y la Sra. Irma Robles Uribe, gente comprometida con la producción de Ganado Vacuno de calidad.
Ha sido así como da inicio esta Feria del Mezcal Teúl 2011 y es así como se empieza este espíritu de convivencia familiar en estas fechas decembrinas, en hora buena y que siga todo adelante.



































1 comentario:

  1. VIERNES 23

    17:00hrs. Inauguración de la Exposición y Tianguis Ganadero (Calle Aquiles Serdán).

    19:00hrs. Gran Inauguración de la 5ta. Feria del Mezcal, Teúl 2011 con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil del Municipio del Teúl de González Ortega, Zac..(Teatro del Pueblo).

    19:30hrs. Presentación del Ballet “Tonanipan” del Instituto de Cultura San Juan Bautista (Teatro del Pueblo)

    20:00hrs. Presentación del Súper Comediante Carlos Eduardo Rico (Teatro del Pueblo).

    22:00hrs. Serenata en la Plaza Principal amenizando “Banda La Manzanilla”



    SÁBADO 24

    11:00hrs. Colocación de la Cápsula del Tiempo de la 5ta. Feria del Mezcal (Plaza Principal).

    15:00hrs. Torneo Regional de Charro Completo de la Región (Lienzo charro del Teúl).

    19:00hrs. Pastorela del Arcángel San Gabriel, Grupo de Teatro del Teúl de González Ortega, Zac. (Teatro del Pueblo).



    DOMINGO 25

    12:00hrs. Sensacional Pelea de Gallos (Chirusiada), (Auditorio Municipal).

    20:00hrs. Presentación de Jaime García “El Charro de Toluquilla”, la Voz Gemela de Vicente Fernández (Teatro del Pueblo).



    LUNES 26

    8:30hrs Gran Paseo Eco turístico en motos y carros tubulares, dando inicio en la Plaza de abajo y terminando en el Pino Azul (Álamos).

    13:00hrs. Gran Derbi de 4 gallos, amenizando un Grupo Fuga Norteña (Auditorio Municipal).

    20:00hrs. Gran Show “100 Mexicanos Dijeron”, compitiendo escuelas de la Región (Teatro del Pueblo).



    MARTES 27

    9:30hrs. Visita Guiada al sitio Arqueológico comenzando en la Cunita (Falda del Cerro).

    13:00hrs. Arrancones ¼ de Milla, de carros ecológicos, concurso de Fuerza de camionetas 4x4, puchones de carros y mucho más (Km 2 carretera Teúl- Florencia).

    20:00hrs. Presentación del Dueto “Los Centenarios “(Teatro del Pueblo).



    MIERCOLES 28

    9:00hrs. Cabalgata Eco turística de la 5ta. Feria del Mezcal, finalizando con un Concurso de Ternas (Plaza de abajo).

    20:00hrs. Gran Concurso de Aficionados al canto, premiándose en efectivo. (Teatro del Pueblo).

    22:00hrs. Súper Bailazo de Feria en la Plaza de Abajo, presentándose la Banda “Estrella de Sinaloa” de Germán Lizárraga”, Banda “Auténtica de Jérez” patrimonio Zacatecano y Banda “La Scandaloza” orgullo Teulense. (Plaza de abajo).



    JUEVES 29

    17:00hrs. Sensacional Charreada de lujo contando con la participación de la “Colonial de Jerez”, “Las Tres B” de Aguascalientes y la Asociación de charros “Hacienda la Capilla” de Guadalupe, Zac. (Lienzo Charro del Teúl).

    20:00hrs. Presentación del grupo “La Revolución de Emiliano Zapata” (Teatro del Pueblo).

    21:30hrs. Sensacional pelea de Box Fresnillo VS Tlaltenango en el Auditorio Municipal y exhibición de Lucha libre de AAA. (Auditorio Municipal)



    Viernes30

    9:00hrs Final del Campeonato Estatal de MTB (Calles del Pueblo y caminos de Terracería)

    11:00hrs Etapa Final de BMX con la participación de ciclistas de diferentes estados (Laguna del Faisán – Parque del Hijo Ausente)

    11:30hrs Show Aéreo (La laguna del Faisán – Parque del hijo Ausente)

    20:00hrs Presentación de, La voz gemela de Pedro Fernández, (Teatro del Pueblo)

    21:30hrs Fashion show “LA y EL Modelo del Año Regional” (Auditorio Municipal)



    Sábado 31

    9:00hrs Torneo de ajedrez (andador Trinidad Cervantes)

    19:30hrs 1era Edición del Mezcal Shot patrocinado por los mezcaleros de la Región, habrá mezcal shots (caballitos) para toda la gente, “GRATIS” (Plaza Principal)

    20:00hrs Presentación del Mariachi Internacional Juvenil Colotlan (Teatro del Pueblo)

    22:00hrs Baile de clausura de Feria (plaza de abajo)

    00:00hrs Súper Show de fuegos Artificiales, acompáñanos a dar la cuenta regresiva para recibir el año nuevo (plaza de abajo)

    Además durante toda la Feria contaremos con la Expo Mezcal donde se estarán ofreciendo

    De gustaciones de las diferentes casas mezcaleras de la región y “Muchas Sorpresas Mas”.

    ResponderEliminar