Videos del Teúl de González Ortega

Loading...

miércoles, 24 de julio de 2013

CLAUSURA DEL CICLO ESCOLAR DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO




 
Con la participación de nuestras autoridades del gobierno municipal encabezada por la Mtra. Esther Cisneros Villegas, Síndica Municipal, así como autoridades educativas encabezadas por la Profra. Sabina Michel Jiménez, Supervisora de Preescolar y miembros de la mesa directiva, así como el personal docente del Jardín de Niños “Estefanía Rodríguez”; se ha llevado a cabo este pasado jueves 04 de julio la Clausura del Ciclo Escolar 2012-2013, así como el acto de Entrega de Documentos a la Generación 2010-2013, para así pasar a la etapa de la Primaria y continuar con su formación educativa con el claro ejemplo y compromiso de la enseñanza con valores.
 
Cabe una amplia felicitación a los padres de familia de los recién egresados y a los alumnos en sí por su trabajo y esfuerzo constante en el diario aprendizaje.

De la misma manera y para continuar con esta serie de eventos en este mes de julio del 2013, el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores, Presidente Municipal de este Gobierno 2010-2013 de Teúl de González Ortega, ha asistido a la Clausura del Ciclo Escolar 2012-2013 de las Instituciones Educativas de la Comunidad de Hacienda de Guadalupe de este Municipio, en donde se ha iniciado con el Acto Religioso, para luego pasar al Auditorio de la Comunidad y ser testigo de la entrega de Documentos a las diferentes generaciones de egresados del Ciclo Escolar presente en donde además se aprovechó para participar en el Evento Cultural en donde participaron todos los alumnos con bailes folklóricos, rondas y una poesía coral.
De la misma manera se les envía una amplia felicitación a todas y todos los alumnos por su conclusión en ese camino de preparación y de formación para ser mejores ciudadanos y  a los padres de familia nuestro reconocimiento por la tenacidad y continuidad en ese aspecto de preparación de sus hijos pues no se les puede dejar mejor legado que una educación y formación de principios y valores.

Aquí en la cabecera municipal, este pasado viernes 05 de julio del presente se ha llevado de la misma manera el Acto de Clausura del Ciclo Escolar 2012-2013 y la entrega de Documentos a la Generación 2010-2013 “Lic. J. Guadalupe Cervantes Corona” de la Escuela Secundaria General “Cuauhtémoc”, por lo que el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores, Presidente Municipal; ha hecho acto de presencia junto con las autoridades educativas, alumnos padres de familia y la Banda Sinfónica Juvenil Teulense a cargo del Lic. Luclio Torres Núñez.

En Hora buena y que el próximo ciclo escolar en donde ingresarán a la Educación Media Superior sea el inicio de la construcción de proyectos de desarrollo profesional en todo el alumnado que egresa.

La Primaria Federal “Lauro G. Caloca”, de la misma manera ha culminado su Ciclo Escolar 2012-2013 con la Clausura Oficial este pasado viernes 05 de julio del presente por lo que las autoridades municipales encabezadas por el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores, así como autoridades educativas, personal docente, representantes de la Asociación de Padres de Familia y comunidad escolar han llevado a cabo el Acto de Clausura en el que se han entregado los Diplomas y Reconocimientos a las y los alumnos más destacados en el ciclo escolar 2012-2013; así también se ha hecho la entrega de un Reconocimiento de parte de la Institución al C. Presidente Municipal de manos del personal directivo por su labor y gestión por dicha institución en el transcurso de este gobierno municipal 2010-2013.

Así también, ha habido la oportunidad para reconocer a alumnos participantes en concursos escolares y de fomento educativo en nuestro Estado de Zacatecas, por lo que se han concretado los proyectos de desarrollo escolar en cada uno de las y los alumnos de esta Institución Educativa.
Para culminar dicho acto, tocó la oportunidad de disfrutar el programa cultural coronado por la interpretación de “A Mi Manera” por la Banda Sinfónica Juvenil Teulense y su Director el Lic. Lucilo Torres Núñez.

Felicidades a todo el alumnado que de una u otra manera ha otorgado resultados concretos para elevar el nombre de esta Institución Educativa y nuestro reconocimiento al personal docente y padres de familia por comulgar en acuerdos y objetivos que van con el único fin de fomentar la educación en nuestra comunidad infantil teulense.

De igual manera se participó en la Clausura del Ciclo Escolar de la Comunidad de Milpillas de Allende, en donde se asistió al acto religioso para continuar en la convivencia a lo largo de la tarde del viernes 09 de julio del presente, en donde se tuvo la oportunidad de convivir con las familias de los alumnos que concluyen sus estudios...

En hora buena y muchas felicidades y a seguir adelante en esa preparación para rendir frutos en un futuro no muy lejano, muchas felicidades...

Para culminar con esta serie de actos de clausura, este pasado lunes 8 de julio del presente, el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores y su distinguida esposa la C. Marisol Zapata Gaeta acudieron para acompañar y ser testigos de honor en el Acto de Clausura del Ciclo Escolar 2012-2013 de las Instituciones de Educación Básica de la Comunidad de Huitzila de este municipio.

Muchas felicidades a todas las y los alumnos que han egresado y que ese mismo ímpetu sea puesto para comenzar un nuevo ciclo en el nivel medio superior y de esa manera seguir construyendo sueños y objetivos. Así también muchas felicidades a todos los padres de los alumnos que han egresado y al cuerpo docente que ha hecho posible transmitir los conocimientos con amplios significados en la enseñanza escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario