jueves, 16 de febrero de 2012

CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN COMUNIDAD DE HUTZILA


CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN LA COMUNIDAD DE HUITZILA DEL TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.
Este pasado viernes 10 de febrero del 2012 en punto de las 12:00 p.m. del medio día se ha llevado a cabo la celebración de los Matrimonios Colectivos por la Ley Civil en la comunidad de Huitzila de este municipio del Teúl de González Ortega, Zac., presididos por nuestras máximas autoridades municipales, representadas en esta ocasión por el C. Presidente Municipal L.C. Marco Aurelio Rivas Flores y su Señora Esposa c. Marisol Zapata Gaeta como Testigo de Honor, así como la C. Síndica Municipal Mtra. Esther Cisneros Villegas como parte del H. Ayuntamiento 2010-2013 de este municipio y la Sra. Ma. Francisca Gaeta Carrillo, encargada de la Oficialía del Registro Civil de este Municipio.
A dicho acto han asistido un total de nueve Matrimonios de esa Comunidad, mismas parejas que han querido formalizar ante las Autoridades Civiles su compromiso de Matrimonio y que con la Lectura de la Carta Familiar y los compromisos civiles por parte de los esposos se ha llevado a cabo la firma de las Actas por cada uno de los Matrimonios siendo fieles testigos los acompañantes que han asistido  a dicho evento social.
Quienes han reafirmado su compromiso con su pareja han sido:
VALENTIN BARAJAS GUZMAN y YESENIA MURO CAMPOS
DANIEL GARCÍA GUZMÁN y ELIZABETH COVARRUBIAS REYES
HUGO ERNESTO CORREA CORTÉS y MARICELA YANETH FLORES ULLOA
ISIFREDO ROBLEDO RAMIREZ y MARIA ALEJANDRA CASTAÑEDA
ARMANDO CORREA TORRES e IRMA MARICELA ULLOA ESTRELLA
LEONEL ROBLEDO RAMIREZ y FÁTIMA TORRES RAMOS
JESUS MANUEL RUIZ LAMAS y OLGA LILIA RÍOS BALDERRAMA
MARIO CESAR HERRERA MURO y BRENDA LIZBETH RÍOS BALDERRAMA
PRIMITIVO CORREA TORRES y TERESA CASTAÑEDA MONTES
Muchas felicidades por parte de esta administración municipal 2010-2013 por la decisión tan importante que han tomado al comprometerse con su esposo(a) a seguir adelante conforme las leyes lo establecen y que esa decisión lleve consigo el compromiso de desarrollarse día con día como Familia ejemplar de la Comunidad Teulense.
ATENTAMENTE
L.C. MARCO AURELIO RIVAS FLORES
PRESIDENTE MUNICIPAL
H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL 2010-2013
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.



 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario