miércoles, 21 de diciembre de 2011

Posada Navideña para empleados del Gobierno Municipal 2010-2013


Con la asistencia de más de 80 familias de las y los trabajadores de esta Administración y H. Ayuntamiento Municipal 2010-2013; este martes 20 de diciembre del 2011 se ha llevado a cabo la Posada Navideña de este Gobierno Municipal encabezado por el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores y su distinguida esposa la C. Marisol Zapata Gaeta, así como la C. Síndica Municipal Mtra. Esther Cisneros Villegas; mismo evento que se ha llevado a cabo en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal escenario que fue testigo de los canticos navideños para Pedir Posada como ya lo marca la tradición y que enmarcado con la cena ofrecida por nuestras autoridades municipales y la entrega de regalos en el intercambio donde participaron los trabajadores y sus familias junto con los directivos y el H. Ayuntamiento 2010-2013, ha sido una celebración con un sentido de unidad, regocijo y emoción por estas fiestas navideñas.
 

En el mensaje expresado por el C. Presidente Municipal se transmite el buen deseo de felicidad y unidad familiar en cada uno de los trabajadores de esta Administración Municipal, así como el agradecimiento por el empeño puesto en cada una de las labores emprendidas que aunque sean variadas y de diferente índole, conjugando esfuerzos se han llegado a concretar gran parte de los proyectos emprendidos.


Ha sido así como con esta cena y convivencia familiar se mantiene la lucha por seguir adelante este gran equipo de trabajo desde las más variadas trincheras pero con el único propósito de seguir sirviendo a la gente en un diario... Trabajando Por Ti.

Que la Paz en los Corazones y la Unidad Familiar reinen en estas Fiestas Navideñas y que la Luz de este nuevo año 2012 que inicia, sea e sendero para emprender nuevos retos y nuevos proyectos, son los mejores deseos de su Amigo…



L.C. Marco Aurelio Rivas Flores
PRESIDENTE MUNICIPAL




































































 FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012 A TODO EL PERSONAL DE ESTA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2010-2013 DEL TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.

1 comentario:

  1. hola.... estoy buscando un contacto de asociación ganadera de Teul de Gonzalez Ortega, zacatecas. Si tiene informacion de esto. Por favor manda un email directamente a marcusgomez@verizon.net.

    ResponderEliminar